Friday, October 06, 2006

Miradas

Cielos.
En esta fotografía existe escala entre el nivel piso, la pileta, y la base de la escultura.Los árboles vistos de derecha a izquierda también muestran escala, pero no es simétrica ya que sus formas no son geométricas, por efecto de profundidad los árboles se ven más pequeños que la cima de la estatua.
Profundidad y niveles.

En la siguiente fotografía se aprecian distintos niveles de composición, en primer lugar está el suelo, luego comienza un nivel medio representado por la primera edificación, continúa con el nivel alto que se representa por el conjunto de edificios que están mas arriba, y por último encontramos el nivel de elevación dispuesto por el cielo.
Además de encontrar niveles también está la profundidad que realzan las casas ubicadas en el nivel suelo.

Simetría

La catedral muestra en sus laterales una simetría perfecta, ya que su construcción es de forma geométrica (cuadrada), en relación con la parte superior encontramos los mismos conceptos utilizados en las fotografías anteriores, como los son escala y niveles, la elevación se la da el cielo.


Taller mecánico


Tema: Metas


Hipótesis: La toma de decisiones presionada por los padres en la eleccion vocacional.

  • Máquina fotográfica Sony 5.0 pixeles.
  • Servicio técnico Nissan ESA.
  • Texto autobriográfico.

Descripcion:

Por medio de un fotodrama realizado en programa computacional power point con fotrografías realizadas dentro de un servicio técnico evocando sensaciones en realción con el texto en off .

Texto:

De niña nunca me gustó esto, pero lamnetablemente vivo aquí, pertenezco aquí. Mis primeros juguetes no fueron ni muñecas ni peluches, sino, que un juego de herramientas, cunado yo sólo deseaba tasitas.

Para mi cumpleaños de los 15 recibí un ëncantador¨banco de pruebas. de esa fiesta sólo puedo rescatar que pude invitar a muchos amigos, ya que la celebración fue en el taller.

Ahora que tengo 18 años tengo que decidir a que quiero dedicar cada día de mi vida. Para mí se ha vuelto una desición muy complicada, por una aparte tengo la presión de mi papá que sólo desea que siga sus pasos, pero por otro lado tengo mis intereses... siempre me ha llamado la atención el teatro, pero nunca he tenido la posibilidad de verlo y mucho menos de vivirlo, ¿pero, qué podría hacer yo en un escenario cuando solamnete he vivido entre tuercas?

Sé que tengo que buscar mi rumbo, vivir lo que yo realmente quiero hacer, gozar con lo que más me llena y no con lo que el resto desea que haga.

Creo que ya llegó el momento de que tome mis propias decisiones y estoy segura que hoy es el día de decir adios, de despedirme de los que me han visto crecer entre grazas, motores y herramientas.

Confío en que lo que estoy por comenzar lo haga con tanta pasión como lo hace mi padre entre sus motores.

Camila Morales Moya

No comments: