Thursday, October 12, 2006

Busqueda en la ciudad


La imagen presentada muestra un elevado margen de contraste entre el espacio de la escultura y el la elevación del cielo con presencia de tonos llenos de luz, lo que deja una línea del horizonte clara que corta el espacio en forma precisa .Así también muestra un equilibrio asimétrico en la presencia de las personas que componen la escultura no así en la fotografía que queda compuesta simétricamente.
Se presenta una composición calida e intensa en relación a los tonos de luz.


Aqui apreciamos la regla de composición universal en pleno al tener un avance presentado por el edificio de la esquina derecha y ligereza por parte de la cúpula de vidrio de la izquierda.
Podemos observar también la escala y profundidad dentro de un equilibrio asimétrico con presencia de agitación y pensión .


la fotografia la escala se hace presente junto con la profundidad dentro de una composición asimetrica tambien en alto contraste de los tonos definiendo por si mismos los elementos presentas en ella.
Mucha presencia en el peso y la liguereza donde el peso esta dado por los vehículos .




Tema: Cuando la risa se convierte en hipocresía.

Hipótesis:
1- Registrar la reacción del espectador por medio de estímulos visuales a transeúntes del paseo peatonal

2- El vestuario como herramienta de intervención clownesca sobre el tema de la risa.

Materiales:

Cámara digital
Terno ( parte superior)
Falda de cartón con motivos infantiles.
Programa Power Point.

Guión técnico

La cámara tomará fotografías . Luego la cámara apuntará hacia mi quien estaré vestido con la parte superior de terno y abajo con un faldón de cartón el cual nunca se tendrá que ver hasta el final de la secuencia fotográfica

Durante este tiempo entrevistare a los transeúntes que estén en el paseo peatonal sobre la pregunta ¿qué le pasa a usted cuando tiene ganas de reírse de alguien?, la cámara tendrá que tener el plano más o menos abierto para poder captar los tres focos de atención que necesitamos: el entrevistador, el entrevistado y los transeúntes que estarán mirando alrededor.

El resultado final será la elaboración de un comix que nos mostrará los resultados de la intervención a los transeúntes y cómo se niegan o disfrutan los estimulos visuales.
Publicado por Jorge Corona.

No comments: